domingo, 12 de octubre de 2014

LOS PAYASOS 

Existe mucha contaminación tanto visual, ambiental y cultural en el cuadro principal de la ciudad, incluso locatarios de los negocios establecidos ahí reportan problemas a causa de estas situaciones. y han propuesto un control para estas locaciones.


Los payasos son otro de los problemas que enfrenta el zócalo de Puebla, pues son payasos sin experiencia y sin vocación que se caracterizan por:

* ser personas desempleadas
* son muy ruidosos
* vulgares
* dicen cosas en doble sentido o poco apropiadas para publico general
* dan un pésimo show
* etc 
dentro de las personas cercanas a sus inmediaciones opinan lo siguiente:

Por ejemplo Geovanny Espinosa, administrador de la plaza del Celular Telcel, los fines de semana se ha vuelto una costumbre de mal gusto, escuchar indiscriminadamente gracias a sus bocinas, los chistes vulgares y repletos de groserías que a manera de show urbano, ofrecen payasos amateur en plena vía pública. 
Mientras que Bernardo León Rosas, encargado de la tienda de artículos varios Importaciones Mundiales, lamentó que los espectáculos, conciertos y demás eventos que frecuentemente tienen como sede el primer cuadro de la ciudad, también contribuyen a generar un ruido tal que dificulta la comunicación entre el personal, incluso al interior del propio establecimiento. 


 y eso es tan solo de la propia gente, que dirán los turistas al respecto. desde hace tiempo el payaso se ha considerado un artista experto en la comicidad, que regularmente aunque esta asociado a los circos este puede dar espectáculos individuales, y hacen malabares, piruetas, trucos y bromas de las situaciones cotidianas de una manera muy sana, entretenida y apta para todo publico, pero estas personas, incluso con mal aspecto algunos de ellos, alejan e intimidan a la gente y rompen con la esencia de lo tradicional de un payaso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario